FANDOM

Saail Gox es un personaje de Continental Wikia, basado en el usuario Saail Gox.

AparienciaEditar

Saail al ser aún muy joven, tiene una apariencia algo infantil. Tiene el cabello castaño claro y ojos marrones con una pizca de anaranjados. Tiene tez media-clara, tiene conflexión delgada y mide 1,65.

Suele vestir ropa colorida y trajes, para situaciones importantes, junto con un sombrero negro con una tira verde atada a este. También suele llevar unos auriculares rojos con el número 27. Usa gafas.

PersonalidadEditar

Es una persona algo aislada y reservada, además de ser tímido. No tiene muchos amigos y suele pasar su tiempo y entretenerse con cosas como computadoras y consolas de juego, a veces hasta creando sus propios inventos y prototipos. A pesar de esto, si uno se dirige a él trata de ser lo más amable posible. Su misma personalidad lo hace ser cortante y de pocos diálogos.

HistoriaEditar

Se dice que su padre era un miembro de una de las familias mafiosas más importantes de Italia, quien murió en uno de sus tantos intentos de acabar con su rival, junto con el resto de su grupo. Poco tiempo después de esto, su madre se suicidó por la angustia, por lo que el tutor legal de Saail pasó a ser su abuelo.