FANDOM

Transformaciones

Técnicas

Normal

  • Impacto de Rayo: Saail usa su velocidad para desaparecer de la vista por unos segundos y cortar a su enemigo, dejando solamente una ráfaga de viento y un camino de luz desvaneciente como si fuera un rayo.
  • Mil cortes: Saail usa una ilusión de velocidad para hacer parecer que solamente ha dado un golpe con su espada, cuando en realidad fueron muchos más.

Godai Mode

En este modo Saail tiene la capacidad de usar los elementos tierra, agua, fuego y aire. En el siguiente espacio solo se mostrarán las técnicas elementales de esta forma.

  • Reflejo: Consiste en crear paredes de dicho elemento y que el enemigo vea el reflejo del usuario en el agua, distrayendolo y pudiéndolo tomar por sorpresa.
  • Viento cortante: Como el nombre lo indica, Saail agita sus espadas y se desata una ráfaga de viento como una cuchilla, cortando lo que encuentre a su paso. Tiene un alcance de alrededor de 200 metros.
  • Formación: Saail puede hacer que la tierra tome formas o se acomode a gusto, con agitar sus espadas para indicar donde debe moverse de la tierra, como si fuera un dibujo.
  • Fenix: Para esta técnica, Saail coloca sus espadas posición formando una X, estas empiezan a arder en llamas cada vez más potentes, Saail empieza a correr hacia su objetivo y a medida que esto pasa él también se prende en llamas, por unos segundos, entonces se puede notar que las llamas toman la forma de la criatura legendaria. Esta técnica debe impactar a su objetivo antes de que el usuario empiece a sufrir daños por las quemaduras. Esta es la habilidad más poderosa de Saail y la más peligrosa, tanto para el rival como para él mismo.

Objetos