FANDOM

Su cabello debe ser negro, al igual que sus cejas y sus ojos -ya sabes eso del color natural de cabello de los saiyans-. Su piel, dejaremos la de la base que te dé, que seguramente estará bien. xD En cuanto a su musculatura y eso, también respetaremos la de la imagen que termines usando de base, porque confío en que te daré una buena. xD Siguiendo con su cabello, lo dejaré también para más tarde, por la simple razón de que aún no me decido bien por algo. La armadura debe ser la que usaba Bardock, pues es como la de la saga Cell y es perfecta para la causa. Los únicos retoques ahí serían las sudaderas que tiene en los antebrazos y las piernas -esas cosas rosas-. En los antebrazos debería usar las muñequeras de Turles, y en las botas le podés poner también las de Turles, pues sacando las sudaderas deberás cambiar esa zona. xD Ahora sí, entrando en detalles de la armadura, que recalco debe ser la de Bardock, hablemos del color: el chaleco debe seguir siendo negro, pero los tirantes que pasen a ser de un color más azul -básate en la paleta de colores de Turles, que es idéntica-. Los pantalones del unitard que sean negros, o de un gris bastante oscuro. Ah, lo de los tirantes, es lo mismo para el protector del estómago y de las piernas. xD Todo lo verde en la armadura de Bardock, que pase a ser azul como en la de Turles. Bueno, por ese aspecto no tendrás que hacer nada más. e.e Quedaría: la base y el cabello. AH, me olvidaba. Dejarle la cola. xD La cola debe quedar. Y el scouter déjaselo verde que le queda bonito. (? Ahora sí. El cabello y la base. Como el personaje es un Bardock, usa cualquiera de Bardock y será más fácil.