FANDOM

Cap 2: Formando el equipo.

Esa clase pasó lenta para Kuda, quien solamente podía pensar en reunir integrantes para su equipo de fútbol.
Al final de la clase...
Kuda ve como Ryu sale del salón y los sigue.

Kuda: Em... ¡Oye! Ryu, ¿Cierto?

Ryu: ... (Se detiene). Aizen...

Kuda: Bueno, Aizen, no te agradecí por lo de ayer, fue increíble. Con tus habilidades, podrías entrar al club de fútbol.

Ryu: No me interesa el fútbol. (Sigue caminando).

Kuda: Oye, pero... Esos movimientos, se nota que has practicado fútbol.

Ryu: Que no, no me insistas.

Kuda: Ok... (Se detiene). ¿En serio crees que dejaré escapar mi esperanza para jugar fútbol? Ryu Aizen... (Lo señala). Te unirás al club de fútbol a como de lugar. (Pensando).

En el almuerzo.

Tsuki: Aquí estas idiota, te estabamos buscando. (Dirigendose a Kuda).

Kuda: Pff, no debiste molestarte en buscarme en el lugar donde siempre me encuentro. (Con sarcasmo).

Tsuki: ¡Ya cállate y vamos a la cafetería antes de que nos quiten los buenos lugares!

En la cafetería.

Genshin: Los estaba esperando, reservé una mesa para nosotros.

Los tres se sientan y disfrutan de sus respectivos almuerzos.

Tsuki: Ah, que bueno está esto. (Se mete el sandwich completo en la boca).

Genshin: Tragón...

Kudayoshi estaba por darle una probada a su ramen, en eso alcanza a ver una mesa practicamente vacia, solamente había un estudiante comiendo solo y pensativamente, Ryu Aizen.

Kuda: ¿Por qué Ry... Es decir Aizen come solo?

Tsuki: ¿Por qué lo preguntas?

Kuda: Am... Curiosidad.

Tsuki: Pues la curiosidad mató al gato... Aizen no tiene un historial muy limpio que digamos, siempre es muy problemático y una vez se le dio por apalear a un profesor.

Kuda: ¿Qué?... Ya me parecía que no era muy agradable, pero no creí que fuera para tanto.

Genshin: Él está en tu clase, ¿No?

Kuda: Sí.

Genshin: No te recomiendo acercarte mucho a él, menos hablarle como comúnmente lo harías con alguien, no hagas nada que pueda irritarlo, quien sabe como podría reaccionar.

Kuda: ¿Irritarlo? Pero creo haber hecho eso antes... (Pensando).

Una hora después del almuerzo, en la clase de Educación Física.

Profesor: ¡Comencemos con el calentamiento!

Luego de 10 minutos de trote, hacer estiramientos y abdominales, los estudiantes estaban listos para un partido de fútbol.

Tenshin: Hey Kudayoshi, estamos en el mismo equipo. Kuda: Genial, lástima que Tsuki está en el equipo contrario. Tenshin: Por esa razón le patearemos el trasero. Kuda: Tsuki y Aizen están en el otro equipo, deberé dar lo mejor de mi. (Pensando).