FANDOM

¡5° Concurso de Usuario Destacado!

¿¡Crees que mereces éste reconocimiento!? ¿¡Qué esperas para inscribirte!?

¡Sí, han vuelto los trimestrales y junto a ellos, éste importantísimo concurso que tiene como objetivo reconocer los actos de aquellos usuarios que han hecho de nuestra comunidad un lugar con buena convivencia y cómodo para todos, evitando los problemas, siendo amables y divertidos!

Desde ahora empieza el proceso para elegir al usuario más apto para ser reconocido como el Usuario Destacado del trimestre: Julio-Agosto-Septiembre.

A continuación explicaré los requisitos para inscribirse y los métodos de elección.

Requisitos de inscripción

Si quieres postularte para ser el Usuario Destacado, debes cumplir con unos simples requisitos:

  • Debes tener una cuenta registrada con una antigüedad mínima de dos semanas desde tu última edición.
  • No puedes haber sido Usuario Destacado anteriormente.
  • No se puede postular a otro usuario, siempre y cuando éste no esté de acuerdo con participar.
Método de elección

El método de elección del Usuario Destacado es el mismo que se viene usando desde hace ya tiempo; los usuarios deberán postularse dejando un comentario en éste blog, una vez cerradas las votaciones, la administración entrará a descartar a los usuarios que no pueden ser destacados.

Una vez descartados los usuarios que aún no son aptos, se procederá a hacer una votación entre los usuarios que no fueron descartados y el que obtenga mayor cantidad de puntos será el ganador.

¡Bien, sin más que decir, les deseo suerte a todos aquellos usuarios que se postulen!