FANDOM

¡Sean bienvenidos a la quinta edición de Destacados!

¡Demuestra tu verdadero potencial!

Ciaossu, ¿Cómo están? Espero que excelente. Ahora mismo estamos por dar inicio, como el blog lo indica, a la quinta edición del concurso de imágenes y series, dirigido por el usuario Omega76 y yo, quienes además de organizarlo, ocuparemos un rol de comentaristas para acompañarlos durante todo este transcurso.

Reglas y Requisitos

General

  • Para inscribir tanto una serie como imagen, es necesario tener una semana de antigüedad en la Wiki.(Debe haber pasado una semana desde la primera edición).

Series

  • No puedes inscribir una serie de otro usuario.
  • No puedes inscribir una serie que ya haya sido destacada.
  • Solamente puedes inscribir una serie.
  • La serie que inscribas, debe contar con al menos un capítulo.

Imagen

  • No puedes inscribir una imagen de otro usuario.
  • La imagen que inscribas debe tener un mínimo detallado de tu parte.
  • Puedes inscribir una imagen hecha especialmente para esta ocasión, siempre y cuando no se salga de tema respecto a la Wiki.
  • No puedes inscribir una imagen que ya haya sido destacada.
  • El máximo a inscribir son 2 imágenes por usuario.

Serie Destacada

Introducción

Las series son el pilar que permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, una historia única que solo nosotros podemos crear. ¡No te avergüences de tus ideas, es tu oportunidad de darlas a conocer!

Como sabrán, la serie ganadora recibirá un premio para su página principal y otro para su creador, además de aparecer en la Portada como Destacada.

Método de elección

A diferencia de las imágenes, esta será una decisión que se tomará entre la Administración, teniendo en cuenta trama, capítulos, opinión de los usuarios, encuestas, detalles, etc.. El resultado final será anunciado en el último blog, junto con la imagen ganadora.

Imagen Destacada

Introducción

El dibujo es sin duda una forma de expresión tan reconocida como la escritura, permitiéndonos expresarnos en forma de ilustraciones. Cada uno tiene su estilo y su forma de expresión. ¡No temas expresarte frente a los demás y permiteles apreciar tu arte!

Y aquí está el tema prometido, las imágenes. El ganador recibirá un premio para su perfil y su imagen aparecerá en la portada como destacada.

Método de elección

Una vez cerradas las inscripciones, las imágenes se dividirán en grupos de 3, y en cada grupo los usuarios votarán por su imagen favorita, las imágenes ganadoras de sus respectivos grupos volverán a dividirse en grupos de 3 y así hasta tener un ganador.

Las inscripciones durarán una semana, ¡Así que buena suerte a todos y nos vemos en el próximo blog!