FANDOM

Esta es una serie inspirada principalmente en Death Battle y World Wikia, con el hecho de poder agregar usuarios como personajes en esta.

TemáticaEditar

La temática es bastante simple, se basa en un videojuego de DBZ, claro que este tiene una tecnología virtual y avanzada para poder permitir a los personajes interactuar libremente y hacerlo más emocionante, podría decirse que es un estilo SAO.

Objetivo del juegoEditar

Mayormente en estos juegos hay un objetivo principal, pues en este existen unas esferas y quien las recolecte todas podrá pedir cualquier deseo.

PersonajesEditar

Obviamente los personajes serán los usuarios de este juego, por ende serán personas normales que solo poseeran poderes dentro de este.

InscripciónEditar

Si quieres participar, agrega un comentario que diga eso y especifica a que raza quieres pertenecer.

  • Saiyajin
  • Namekusejin
  • Raza de Freezer
  • Humano
  • Androide

CreaciónEditar

Deberán crear su personaje antes de empezar la serie y procurar tenerlo con la mayor información posible, teniendo en cuenta las siguientes cosas.

  • Como sabrán, tendrán en realidad dos personajes que forman uno: El de la vida real al cual tendrán que tener en cuenta a la hora de crear el personaje y el avatar por así decirlo, que será su personaje de juego, este puede ser más libre en diseño y demás conceptos.
  • No les recomiendo exagerar demasiado sus habilidades de combate y físicas, ya que como dije, esto es tecnología virtual controlada por un casco y en realidad nadie tiene la capacidad de moverse. Claro que saber movimientos les ayudaría en la estrategia, pero tengan en cuenta que todo esto se basa en el cerebro.
  • Las habilidades o técnicas que pongan en su personaje no se podrán asegurar como oficiales hasta el transcurso de la serie, ya que las técnicas conocidas de las series tendrán que ser compradas como capsulas especiales dentro del videojuego, y sobre las técnicas creadas por ustedes, podrán agregarse mientras que no sean demasiado exageradas.

Lista de personajesEditar

CapitulosEditar